+54 911 6226 7297 +54 911 6226 7297

Spanish Arabic Catalan Dutch English French German Indonesian Italian Portuguese Russian Slovenian Turkish

Huang He: Seguridad y Confianza

Seguridad y Confianza: HUANG HE es un complemento dietario, elaborado en base a hierbas naturales utilizadas en la Medicina Tradicional China desde hace mas de 5000 años

Fue diseñado para mejorar la "vida sexual masculina", a partir de un aumento en la energía y el vigor de todo el organismo y en particular de la FUNCIÓN SEXUAL.

Sus efectos se sienten desde la primera toma y no es necesario consumir una cápsula durante varios días o antes de cada relación sexual, para experimentar su efecto. Se alcanza el resultado en 2 o 3 horas y su duración puede extenderse varios días.

En el caso de personas con un alto nivel de estres o baja vitalidad, los mejores resultados se observarán en las tomas posteriores, cuando el organismo recupere su pleno equilibrio. HUANG HE colabora para que el organismo recupere su plenitud.

Todos sabemos que el nerviosismo, la extensión de la jornada laboral y el ritmo al que nos somete la vida moderma lleva al organismo a un altisimo nivel de estres, que a menudo conlleva falta de deseo o problemas en la respuesta sexual normal. HUANG HE es el producto ideal para estos casos. Usted obtendrá la Seguridad y la Confianza que estaba buscando.

HUANG HE no contiene elementos químicos sintéticos, no posee toxicidad, no produce dependencia, no aumenta la carga sobre el corazón, los riñones u otros órganos.

Laboratorios Li Feng, elabora sus productos con los mas altos estandares de calidad, tecnología de última generación y materias primas de excelencia.

¿Cómo funciona?

HUANG HE aumenta la fluidez de la sangre de las arterias del pene, fortalece la erección, incrementa la resistencia del pene a la fricción y permite incrementar el tiempo del coito, de un modo claro y sostenido. Las personas que lo utilizan experimentan como un "rejuvenecimiento" claro y notable en su virilidad y su desempeño sexual.

También reduce el tiempo refractario y permite volver a empezar mucho más rápidamente. Quienes habitualmente no experimentan esta posibilidad, se sorprenderán.

Como resultado añadido, hace que quien lo tome regularmente, incremente la seguridad en si mismo y se sienta naturalmente preparado para un encuentro sexual, en el día y el momento que sea. No tendrá que pensar si esta cansado, si ayer tuvo o no relaciones o si durmió lo suficiente. Claramente, desparecen "los fantasmas" y las dudas que muchas veces conviven con un hombre, ante la posibilidad de tener un encuentro sexual.

En pocas palabras, HUANG HE le permite disfrutar del Sexo Plenamente, sin tener que pensar en nada más.

HUANG HE es de gran utilidad para en casos de impotencia, neurastenia sexual y eyaculación precoz.

Pruébelo y viva el Pleno Placer, en primera persona.

 

¿Qué esperar con la toma de HUANG HE?

- Incrementa la potencia

- Recupera el deseo

- Aumenta la seguridad

- Reduce el tiempo refractario

- Apto para diabeticos y cardiacos

- Totalmente natural

- Sin efectos secundarios

- Autorizado por el Ministerio de Sanidad Española

Newsletter

Contacto

whatsapp +54 911 6226 7297

Buenos Aires, Argentina

Redes